thumb

Filosofía

¿Sabía usted que hay trabajos que lleva adelante Metalúrgica Pellegrini que sólo lo pueden hacer sólo cinco empresas en el mundo?

Desde Argentina desarrollar una tecnología, innovaciones acompañadas de la capacitación, que permiten obtener los mejores resultados. Metalúrgica Pellegrini fue y es contratada por empresas internacionales porque reúne una serie de atributos que la hacen diferente y competitiva.


a) Una apuesta permanente por la calidad: si usted quiere terminaciones exactas o si precisa trabajos en los que se requiere un cuidado especial, nosotros somos especialistas. b) La certeza de que sólo se puede crecer a partir de la capacitación y el aprendizaje continuo. Participamos de toda la innovación que tiene nuestro mercado. Formamos a nuestro equipo permanentemente. c) Contar con la mejor tecnología: a medida que el saber humano es mejor, los límites de lo posible se ensanchan. “Imposible” es una palabra que no nos convence. Por eso buscamos llegar siempre a cumplir con todos los requerimientos del cliente, utilizando los mejores materiales, la imaginación y la inteligencia. d) La conciencia de que todo buen trabajo comienza en un excelente –y bien estructurado diseño-: nuestro equipo de desarrolladores está preparado para resolver sus inquietudes y brindar soluciones. e) La idea del servicio como clave fundamental: la confianza de que nuestro trabajo es tan importante para nosotros como para usted. Por eso, tenemos un altísimo estándar de cumplimiento en cuanto a los plazos, a no salirse jamás de presupuesto, a respetar a rajatabla todas las normativas de cada proceso.


Si usted necesita un trabajo que requiera creatividad en metales, Pellegrini tiene la mayor capacidad posible para llevarlo a cabo. De la mejor manera del mercado. De la mejor manera a nivel mundial.

Historia

Desde el 73 en la metalurgia:


Confianza en la calidad Metalúrgica Pellegrini es una empresa familiar. Su historia es la de gente que apunta a ensanchar los límites de la calidad. Para nosotros, la idea de “lo mejor” es un concepto que no cesa de evolucionar. Somos una empresa del Oeste del Gran Buenos Aires, y, desde aquí, hemos crecido hacia todo el mundo. Nuestros trabajos, en la actualidad están en los Estados Unidos, son contratados por empresas globales. Todo comenzó con una ensambladora en el año 73. Allí surgió la primera planta de la empresa, que hoy sigue funcionando. Desde siempre, el estilo que nos caracterizó fue apostar a la calidad en los procesos. El segundo hito de nuestro crecimiento está marcado por el año 89, cuando incorporamos el segundo espacio y se inaugura como tal Metalúrgica Pellegrini, a partir de nuestra otra sede, donde hoy funciona el trabajo en Chapas; Chapas Corte Con Punzonadoras A Torreta Control Numérico, Chapas, Corte, Plegado Y Planchado; Chapas, Corte Por Plasma; Chapas De Acero, Cortes; Chapas De Acero Inoxidable; Chapas De Aluminio. Aquí también se realiza el diseño y funciona nuestro equipo de venta y atención telefónica. Y así, apostando siempre a aquello que nos diferencia –calidad, altísimos estándares de cumplimiento, muchos trabajos con rechazo 0, servicio, tecnología- no dejamos de crecer. El 1996 sumamos la maquinaria italiana por control numérico. Tecnología que creció también en el 2004 y en el 2005. En el 1998 incorporamos la primera máquina punzonadora, y a partir del año 2010 sumamos punzonadoras con tecnología electrónica. El 2013 marca el ingreso de Laser Fly Optic. Hoy por hoy, contamos con una cartera de 300 clientes que confían, con nosotros, en la calidad. Pellegrini y su gente (además de hablar de sus directivos, se dará énfasis al área de diseño, equipo de ventas y personal) Nuestro equipo de trabajo contiene todas las instancias del proceso en una empresa metalúrgica. En Pellegrini tenemos la certeza de que cada instancia tiene que ver con el proceso final. Por eso, nuestra área de Atención al Cliente, nuestro equipo y nuestro Software de diseño y la formación de cada uno de nuestro personal son para nosotros instancias sumamente importantes.

Contar con la mejor tecnología, capacitación continua.

A medida que el saber humano es mejor, los límites de lo posible se ensanchan. “Imposible” es una palabra que no nos convence.

La idea del servicio como clave fundamental

La confianza de que nuestro trabajo es tan importante para nosotros como para usted.